PASO 1 – SOLICITAR CLAVE DE ACCESO


Ingresamos en http://www.amur.com.ar/index.php y hacemos clic en el botón “Solicitar Clave de Acceso



Completamos con nuestros datos en la sección para socios y cliqueamos en “Enviar Solicitud”.



Si sus datos son correctos aparecerá en pantalla la siguiente leyenda



PASO 2 – REVISAR CASILLA DE CORREO


A continuación, revisamos la bandeja de entrada de nuestra casilla de correo y veremos un correo electrónico con el asunto “Activación Usuario de la Web de AMUR”. Nota: En algunos casos dicho correo puede estar en la carpeta Correo no deseado




PASO 3 – LOGUEARSE EN NUESTRA WEB


Con estos datos, ingresamos nuevamente en www.amur.com.ar/index.php y completamos el formulario de acceso, ingresamos el código de seguridad de recuadro celeste en el casillero de abajo y cliqueamos en “Ingresar



PASO 4 – CAMBIO DE CONTRASEÑA

Para cuidar la seguridad de sus datos le pedimos la primera vez que ingresa a nuestro sistema online que modifique la contraseña que le otorgamos, para que solamente usted la conozca



PASO 5 – EMPEZAR A UTILIZAR LOS SERVICIOS EN LINEA


Listo, ya puede acceder a los servicios que ofrecemos en línea (online). Estos servicios son:

 

·               Descargar la boleta de pago para Rapipago y/o otros medios de pago.

·               Consulta de las Ordenes que le fueron facturadas

·               Impresión de Credenciales Provisorias ante eventuales perdidas

·               Una vía de comunicación directa con la empresa, para atender rápidamente sus consultas

 

Mes a mes iremos ampliando la red de servicios en línea, para que desde la comodidad de su casa, usted pueda llevar a cabo cualquier trámite con la empresa.