Asóciese llamando al 0800 - 555 - AMUR (2687) | de lunes a viernes de 7.00 a 15.00 hs

Autogestión

Nuestros socios pueden gestionar sus trámites por internet. Solo deben registrarse por única vez en nuestro sistema; recibirán un correo a su casilla de e-mail con su USUARIO y CONTRASEÑA que colocarán en el bloque superior de nuestra pagina web para acceder al menú principal.

Los trámites de autogestión que pueden realizar son los siguientes:

AFILIADOS

Mis datos

El socio puede corroborar sus datos de afiliado.

Consultar órdenes

Posibilita consultar que ordenes se facturaron cada mes, para poder llevar un control personal.

Autorizaciones

A través de nuestro sitio web puede solicitar autorizaciones, solo debe enviar una foto de la orden de prestación que le entregó el profesional de la salud que atendió al socio.

Adhesión a factura electrónica

Al realizar este trámite que se gestiona por única vez, el afiliado podrá imprimir sus comprobantes de pago o gestionarlos a través de los diferentes medios on line que Amur le ofrece.

Imprimir comprobantes de pago

Los socios adheridos a factura electrónica podrán acceder a los comprobantes de pago e imprimirlos desde su computadora.

Imprimir credencial provisoria

Una vez que usted ingresa como afiliado de Amur puede acceder a una credencial provisoria para usar hasta que reciba en su domicilio la credencial de plástico definitiva.

EMPRESAS

Consulta de Comprobantes

PROVEEDORES

Consulta de Cuentas corrientes

Consulta de Convenios

MEDICOS

Autorizaciones