Asóciese llamando al 0800 - 555 - AMUR (2687) | de lunes a viernes de 7.00 a 15.00 hs

Quiénes Somos

Cuarenta años de trayectoria ininterrumpida resguardan el presente de la Asociación Mutual Ruralista. Nuestro nombre no es más que el fiel reflejo de aquellos orígenes, impulsados entonces por una finalidad específica: la necesidad de brindar cobertura médico-asistencial a los trabajadores del campo.

Hoy somos mucho más que eso. Nuestros alcances nos han permitido transponer las propias fronteras, haciendo partícipes de nuestros beneficios a los sectores más heterogéneos de la comunidad: la industria, el comercio, los trabajadores autónomos.

El sólido camino transitado durante tantos años, a fuerza de eficiencia en las prestaciones y de presencia junto al ASOCIADO, nos consolida en un lugar preferencial dentro de la competitiva escena nacional de las prestadoras de salud.

La búsqueda constante de la excelencia en el servicio medico-asistencial, la adecuación a los nuevos escenarios y el capital humano de siempre apuntalan nuestra intención primordial: acercar soluciones en los momentos más complejos de la vida.

En esos férreos ideales se sustenta nuestro orgullo por mantener vivos los valores que desde siempre nos distinguieron.

Esos mismos principios que hacen que miles de personas nos sigan eligiendo todos los días.