Asistencia al Viajero

Los socios de AMUR cuentan con un completo servicio de Asistencia al Viajero brindado por Universal Assistance, en todo el territorio de la República Argentina, Países Limítrofes y Resto del Mundo (Cobertura según plan de AMUR). Este servicio NO tiene costo adicional, sino que está incluído por ser socio de la Mutual.

Este importante servicio brinda la posibilidad de acceder mediante un simple llamado telefónico al más amplio servicio de salud mientras usted se encuentra a más de 100 km de su domicilio habitual y permanente. De esta manera, ante eventuales inconvenientes de salud, legal, pérdida de equipaje, etc, comuníquese siempre a los teléfonos indicados en su credencial de asistencia al viajero para que la Central Operativa de Universal Assistance coordine, tome a cargo y ayude a resolver su inconveniente para que pueda seguir disfrutando de su estadía sin preocupaciones.

COBERTURAS ADICIONALES

En caso que la cobertura incluida no sea adecuada a sus necesidades, puede comunicarse al 0800-222-1939 de Universal Assistance y adquirir cualquiera de los servicios ofrecidos con un descuento especial del 20%. Podrá abonarlo con tarjeta de créditos o deposito bancario y obtener la documentación en su domicilio. Recuerde mencionar su relación con AMUR para obtener el beneficio.

¡Sumate al Club Amur
Grandes beneficios para vos!

Suscribite a nuestro boletín de noticias
y enterate de todas las novedades!

Superintendencia de Servicios de Salud Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga
0800-222-salud (72583) - www.sssalud.gov.ar | Número de Inscripción (R.N.E.M.P 311036).

Políticas de privacidad.