Noticias

El cáncer de mama

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en la mujer. Es también el que más casos genera en nuestro país y la principal causa de muerte por cáncer….

Donación De Órganos. Tres Puntos Para Recordar

Hoy es el Día Nacional de la Donación de Órganos, conmemorando el nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante hepático…

Apuntes sobre el día Mundial del Agua

La vida en la Tierra existe gracias a la presencia de agua en el planeta, sobre todo por la que se encuentra en estado líquido. El “oro azul” como ya…

Servicio de Laboratorio

El Laboratorio de Análisis Bioquímicos es un nuevo servicio brindado en el Centro Médico Amur. Desde mediados del año pasado, en plena pandemia, se ha desarrollado este proyecto que permite brindar…

Reflexiones sobre el día del médico

A  toda la comunidad AMUR Dado que esta es una Institución dedicada a proveer soluciones médicas a sus afiliados,no puede soslayarse la importancia de este día.Que en realidad es el…

Nuevo Servicio: Laboratorio de Análisis Bioquímicos

  Lunes a Viernes de 7:00hs a 15:00hs Consultas y autorizaciones: 342-5262233 25 de Mayo 2046 Santa Fe      

Información Importante – Medidas de Prevención del Coronavirus

Estimado Paciente:   Debido a las normativas del Ministerio de Salud, recomendamos que si usted presenta los siguientes síntomas: fiebre, dificultad respiratoria, dolor corporal u otro síntoma gripal no concurra…

Certificados Bucodentales

Es Fundamental completarlo en el inicio de clases, para que los estudiantes tengan una boca bien cuidada y saludable. Podes pedir turno en nuesto Centro Medico con nuestros profesionales odontólogos….

Recomendaciones para vivir un verano saludable

La Dra. Liliana Porta, Pediatra del Centro Médico AMUR,  nos aconseja: Evitar la exposicion al sol entre las 10 y las 16hs Usar gorro, lentes de sol y remeras con…

AHORRAMOS EN TIEMPO, GASTAMOS EN SALUD

¿Haces tu pan o lo compras? ¿Cocinas tus verduras o las compras congeladas o envasadas? ¿Hervís tus lentejas o las compras en lata? Los otros días mientras hacíamos lectura de…

El cáncer de mama

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en la mujer. Es también el que más casos genera en nuestro país y la principal causa de muerte por cáncer….

Turnos on Line